Distrito garantiza atención integral de los niños del Jardín Infantil Versalles

Publicado:
22
Jul
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Integración Social informó que los 87 niños que actualmente asisten al Jardín Versalles en la localidad de Fontibón, serán reubicados en instituciones cercanas como El Principito, La Giralda y Sabana Grande, ya que este no cumplió con los estándares de calidad para continuar prestando el servicio.

Esta decisión obedece a que luego de la visita hecha por el Equipo de Supervisión, Inspección y Vigilancia de Integración Social, se evidenciaron varios problemas en temas de nutrición y salubridad, prácticas de cuidado, infraestructura, procesos de talento humano y administrativo, entre otros, dando como resultado el concepto de no continuidad que no le permite iniciar un nuevo convenio.

Esta situación fue socializada por el equipo de Infancia de Integración Social, el pasado viernes 18 de julio, con los padres de familia del Jardín Versalles, quienes fueron informados oportunamente de la situación.

De esta manera, los niños tendrán garantizada la atención integral de acuerdo con los estándares y lineamientos establecidos para su idóneo y ecuánime desarrollo, tal como lo contempla el Plan de Desarrollo Bogotá Humana.