The Rolling Stones, bienvenidos a Bogotá

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
Publicado:
8
Mar
2016
Escucha la noticia

Señores
THE ROLLING STONES
Ciudad
 
Bogotá les da la más calurosa y entusiasta bienvenida. Con todo el corazón queremos agradecer su visita y la posibilidad de gozar en vivo la energía de la banda de rock más grande de la historia. Bogotá, desde el anuncio mismo del concierto en noviembre del año pasado, respira Rollings Stones. El entusiasmo es contagioso: jóvenes y viejos esperan con ansiedad su llegada, por todas partes se habla del evento, los medios de comunicación replican una y otra vez información, canciones y reacciones de los miles de fanáticos que sueñan con el 10 de marzo.

El impacto de su música ha sido para muchos un estilo de vida y motivo de felicidad. Para nosotros la música es, además, base para un mayor crecimiento socioeconómico y personal. No en vano fuimos declarados Ciudad de la Música por la Unesco, teniendo en cuenta que somos un gran laboratorio de experimentación y difusión musical, además de líderes en procesos de participación ciudadana vinculados a la música. Y eso es lo que queremos seguir impulsando en Bogotá: una manera de vivir más propicia para la felicidad.

Gracias por hacernos parte de su tour por Latinoamérica. Su concierto en nuestra ciudad era un sueño, y hoy su llegada es un honor y un motivo enorme de alegría. Quisiéramos hacerlos participes de esta hermosa ciudad, que conozcan por qué Bogotá es epicentro de cultura, arte y gastronomía, una ciudad cosmopolita y vibrante que ha logrado sobrepasar mil dificultades y se posiciona ahora como un deseable y creciente destino turístico y de negocios a nivel mundial.

Bienvenidos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ron Wood, demás miembros de la banda y acompañantes. 

Les entregamos el corazón de nuestra ciudad. Los nuestros ya los ganaron hace tiempo, desde cuando sonó el primer acorde de los Rolling Stones.

Alcaldía Mayor de Bogotá

Bogotá, 8 de marzo de 2016.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá