Cierre de calzada exclusiva de Transmilenio entre av. Hortua y calle 3 sur

Publicado:
25
Dic
2014
Escucha la noticia

Con el fin de desarrollar obras de mantenimiento vial en cumplimiento del Contrato IDU-2053-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio de la Avenida Caracas entre la Avenida Hortúa y Calle 3 Sur, costado oriental sentido Sur - Norte.

Los trabajos iniciarán el próximo sábado 27 de diciembre de 2014, y se extenderán hasta el al 17 de enero de 2015. Las obras estarán a cargo del contratista Unión Temporal Alianza Malla Vial, con la interventoría de Vladimir Polo Paz.

Plan de manejo de tráfico

Transporte Particular
Teniendo en cuenta el cierre de la calzada exclusiva Transmilenio, los vehículos particulares circularán por uno de los carriles de la calzada oriental de la Avenida Caracas, entre la Avenida Hortúa y Calle 3 Sur sentido Sur – Norte, teniendo en cuenta que compartirán la vía con los articulados del sistema de transporte masivo.

Tránsito Público
Los articulados del sistema Transmilenio continuarán con sus recorridos habituales, utilizando uno de los carriles de la calzada mixta oriental, entre la Calle 3 Sur hasta la Avenida Hortúa, donde se incorporarán nuevamente a la calzada exclusiva del sistema.