Bogotá y la Región Central avanzan en la construcción de la agenda estratégica del proyecto

Publicado:
11
Ago
2015
Escucha la noticia

En un acto que se cumplirá este miércoles 12 de agosto de 2015, en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) Sede Salitre, y que contará con la participación del Secretario Distrital de Planeación, Gerardo Ardila, el Distrito Capital y la Región Central iniciarán la construcción de la agenda estratégica de proyectos comunes para emprender en el inmediato futuro.

El evento contará, también, con la asistencia del Director Ejecutivo de la Región Central, Carlos Córdoba Martínez.

“Lo que buscamos con este tipo de jornadas de articulación es identificar los aspectos claves para impulsar y fortalecer las relaciones entre Bogotá y la Región Central, teniendo en cuenta el inicio de un nuevo gobierno en la Capital de la República. Igualmente, vamos a precisar los proyectos en los que Bogotá ya ha consolidado buenas prácticas y que podrían proyectarse hacia la Región Central”, anunció Córdoba.

A la Mesa Territorial de Desarrollo Regional Bogotá-Región Central asistirán, igualmente, altos directivos y representantes de la Alcaldía Mayor de Bogotá y las secretarías de Gobierno, Ambiente, Hábitat, Planeación, Desarrollo Económico, Educación, Salud, Hacienda y Movilidad.

Así mismo, de la Empresa de Acueducto y  Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP, el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (IDIGER), el Instituto Para la Economía Social (IPES), la corporación Invest in Bogotá, la Empresa de Energía de Bogotá y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD).

Lugar: CCB Sede Salitre (av. ElDorado # 68D - 35), primer piso, salón 4,
Hora: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá