Bogotá Humana entrega nuevo colegio en la localidad de Tunjuelito

Foto:bogota.gov.co
Publicado:
11
Jun
2015
Escucha la noticia

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, entregó a la comunidad educativa de la localidad de Tunjuelito, la nueva infraestructura del colegio Bernardo Jaramillo.

Este colegio, creado en 1972 y con más 43 años de existencia, fue reconstruido en su totalidad por la Administración de la Bogotá Humana. Además del deterioro normal en su estructura, no cumplía con las normas de sismo resistencia, por lo que se intervino la planta física para garantizarles a más de 1.600 estudiantes una infraestructura novedosa, segura y de calidad.

El nuevo colegio cuenta con seis aulas para preescolar, 10 para educación básica primaria, 10 de secundaria y cuatro aulas de educación media. Además, cuenta con ludoteca, taller de arte, aula de gestión empresarial, dos laboratorios de secundaria, taller de danzas, biblioteca, tres aulas de informática, sala de audiovisuales, emisora, aula múltiple, restaurante escolar, baterías sanitarias, áreas administrativas y áreas exteriores.

La Administración Distrital invirtió cerca de $15 mil millones de pesos en el diseño, la obra, la interventoría y la dotación del colegio Bernardo Jaramillo.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá