Bogotá Humana entrega colegio Venecia Nuevo Muzú

Colegio Venecia Nuevo Muzú
Publicado:
29
Ene
2015
Escucha la noticia

La Administración Distrital hará entrega de la infraestructura educativa Nº 19, de los 44 colegios que serán terminados por el Gobierno de la Bogotá Humana. Se trata del colegio Venecia Nuevo Muzú Sede A, que beneficiará a 2.200 estudiantes en dos jornadas y en el que se invirtieron cerca de 5.500 millones de pesos (contrato de obra $4.988.326.229 y de la interventoría $358.773.782), cumpliendo todas las normas de calidad en este tipo de instalaciones.

La obra se realizó en un tiempo no superior a los 15 meses, en los que se intervinieron más de 7.000 metros cuadrados, para construir un edificio de tres pisos, el cual cuenta con una zona administrativa, salón de profesores, aula múltiple, cocina, 21 aulas y baños en todos los pisos. La infraestructura cuenta, además, con baños para población discapacitada, laboratorio y salón de danzas, hall de circulación, rampa para acceso a todos los pisos.

Adicionalmente se realizaron obras en los exteriores de la construcción, que incluyen cerramiento especial para instituciones educativas oficiales, casetas para basuras, cuarto eléctrico, portería y enfermería. Además se realizó la demolición del edificio de primaria, el cual presentaba problemas estructurales que estaban poniendo en riesgo a los estudiantes que recibían clases allí, obras exteriores en este punto, que posibilitaron una amplia plazoleta para los estudiantes.

Colegio Venecia Nuevo Muzú Sede A: Carrera 59 # 52A - 30 sur- Localidad de Tunjuelito.