Bogotá Humana abre jardín modular en el INEM de Kennedy

Publicado:
18
Oct
2014
Escucha la noticia

Este nuevo jardín cuenta con nueve aulas modulares, totalmente dotadas y con los más altos estándares de calidad, en las que se realizó una inversión aproximada a los 1.200 millones de pesos. Beneficiará, desde el próximo lunes 20 de octubre de 2014, a 250 niños entre 3 y 5 años.

Estos espacios modernos hacen parte de los 109 módulos, que están siendo adecuados como jardines infantiles en 23 sedes de colegios oficiales de la ciudad en 11 localidades del Distrito, para atender a más de 2.200 niños entre 3 y 5 años de edad. En total Bogotá Humana invierte en este proyecto cerca de 11 mil millones de pesos.

Estos nuevos jardines infantiles hacen parte de un innovador proyecto que viene implementando la Administración Distrital, a partir de experiencias exitosas a nivel internacional.

Se trata de un sistema modular, transportable de carácter no permanente, además cumple con la totalidad de las normas técnicas de una edificación convencional y su implementación se puede ajustar a la demanda educativa.