Alcalde Mayor enciende la Navidad en Bogotá

Con el tradicional conteo, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, encendió las luces de navidad en toda la ciudad, que los capitalinos podrán disfrutar hasta el 17 de enero de 2016.

El mandatario capitalino destacó el papel de las Orquestas Filarmónicas juveniles, que han vinculado a más de 20 mil niños y niñas de los colegios distritales, y que serán protagonistas en estas festividades decembrinas.

“Esta es una de las demostraciones del desarrollo de Bogotá medida en cultura y en arte. La Navidad que vamos a iniciar debe ser una expresión, además de la cultura religiosa o de las tradiciones familiares, que queremos que se desarrolle con la mejor armonía posible, debe ser también una demostración de lo que ha significado el desarrollo cultural de Bogotá”, aseguró Petro.

Además, el Alcalde instó a los ciudadanos a vivir una Navidad en paz y armonía.

“Esta es una navidad de cultura, una navidad de paz, nunca olviden que la paz es básicamente inclusión social, justicia social, y nunca olvidemos que el desarrollo real se mide por saber y no por cemento”, dijo Petro.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados