Adoptan medidas para mejor la movilidad en Ciudad Bolívar

Publicado:
29
Jul
2014
Escucha la noticia

La Administración Distrital anunció que desde este miércoles 30 de julio de 2014 reforzará el número de buses del SITP en la localidad de Ciudad Bolívar, para mejorar las condiciones de transporte de los ciudadanos en ese sector de la ciudad.

La secretaria de Movilidad, Constanza García, manifestó que son 25 nuevos buses los que prestarán sus servicios en la localidad.

Por su parte el gerente de Transmilenio, Sergio Paris, manifestó que la entidad escucha a los residentes de las localidades para lograr entender sus necesidades y mejorar la prestación del servicio.

Paris señaló que “25 nuevos buses van a surtir la demanda de la zona y dos buses alimentadores que estarán atendiendo el  sector del Tesoro y Arabia, en total son  mil 840 sillas adicionales que prestarán sus servicios”.

Ante anuncios de protestas por parte de los usuarios, el secretario de Gobierno, Hugo Zárrate manifestó que el Gobierno  está dando una respuesta a los requerimientos de los usuarios en esa zona del sur de la ciudad, anticipándose a brotes de violencia que se puedan presentar.

"La gente tiene derecho a la protesta pero el Gobierno también tiene obligación de resolver las necesidades y requerimientos de la gente", finalizó Zárrate.