Abre sus puertas nuevo Acunar Nocturno en Santa Fe

Publicado:
19
Dic
2014
Escucha la noticia

Cincuenta niños y niñas entre los 3 meses y  los 5 años de edad, hijos de mujeres cabeza de familia, habitantes de calle, población en ejercicio de prostitución y comercio sexual, grupos étnicos y población LGBTI, que desarrollan actividades económicas y/ o académicas durante la noche, serán los nuevos participantes del onceavo Jardín Acunar Nocturno “Coloreando Sueños” que entregó la Bogotá Humana en la localidad de Santa Fe.

Con la apertura de este nuevo escenario de realización de derechos, que atenderá a los niños y niñas entre las 4:30 p.m. y las 7:00 a.m.,  ya son 407 los jardines infantiles entregados por el Distrito para la atención integral a la primera infancia de la ciudad.

El Jardín Acunar “Coloreando Sueños” permitirá la atención integral de los niños y niñas, con espacios adecuados y seguros para su desarrollo y disfrute. Este Acunar contará con  áreas de dormitorios; Comedor; Sala Amiga de la Familia Lactante; Baños infantiles;  Salón de juegos y talleres y espacios lúdico recreativos, entre otras áreas.

Este Jardín, que opera en convenio con la Caja de Compensación Familiar Compensar, es la onceava unidad operativa no convencional entregada por la SDIS este año, para un total de 83 Jardines Infantiles entregados por Bogotá Humana entre 2013 y 2014.

Jardín Acunar Nocturno “Coloreando Sueños”: Carrera 13 No 20-91, Localidad Santa Fe