Abierta convocatoria para Diplomado de 'Software Libre para el Emprendimiento'

Publicado:
10
Ene
2014
Escucha la noticia

La Alta Consejería Distrital de TIC en acuerdo con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  Facultad de Tecnología, informan a la comunidad en general que ya están abiertas las inscripciones al Diplomado de “Software Libre para el Emprendimiento”. Los interesados tiene plazo de inscribirse hasta el 17 de enero de 2014.

La entidad distrital impartirá una formación a un grupo objetivo de ciudadanos, quienes podrán definir una ruta para desarrollar progresivamente  procesos de empoderamiento social, respeto a la diversidad tecnológica y uso de herramientas, que fomentan valores comunitarios como la democracia, solidaridad, cooperación, legalidad, eficiencia en el gasto público y construcción colaborativa del conocimiento; y así mejorar sus oportunidades de empleo y/o emprendimiento económico.

Para realizar el proceso de inscripción, los aspirantes al diplomado deben ingresar a  la página web preparada para tal fin en el  link  http://tecsistematizaciondatos.udistrital.edu.co:8080/diplomados. En ella  encontrará  información al respecto y el formulario que debe ser diligenciado por parte de los aspirantes.