¡De lujo! Así estará el Festival Centro en Bogotá

Vuelve el Festival Centro en su décima edición
Vuelve el Festival Centro en su décima edición
Publicado:
10
Ene
2019
Escucha la noticia

Llega la décima versión del Festival Centro en Bogotá, que se realizará del 30 de enero al 3 de febrero. Esta edición llega con más de 20 artistas, 5 escenarios, 6 franjas musicales y dos conciertos especiales de inauguración y cierre.

Este es un espacio que oferta sonidos plurales y alternativos, enmarcados en los orígenes de la música independiente y aquella que se produce en las zonas alejadas del país.

El auditorio y El Muelle de la FUGA, La Milla en el Bronx Distrito Creativo, dos auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán serán los escenarios dispuestos para este gran evento.

Estos serán los grupos que se presentarán: Moügli, 1280 Almas, La Etnnia, Durazno, Tequendama, Oh´Laville, Rubén Albarrán-No DJ Set, Bituin, Adriana Lucía, Mabiland, Amandititita, Diana Burco, El Supersón Frailejónico, Bombo Negro, Lisandro Meza, Ship, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Montañero, Un Bosque Encantado, Plu con Pla, Lianna, Los Petitfellas, De la Cuna a la Jungla y Cristalizados.

Desde ya, los seguidores del festival, melómanos e interesados en la música alternativa e independiente podrán adquirir el abono “A la Fija”, el cual se venderá hasta el 15 de enero por un valor de 200.000 pesos, que les dará, además, acceso a los eventos pagos del Festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos.

Este evento, que inició en 2010, trae por unos días a Bogotá, muestra de música nacional e internacional a través de su programación artística. El Festival Centro es una iniciativa de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño-FUGA que se realiza con el objetivo de revitalizar el centro de Bogotá.


Términos y condiciones para redimir el abono “A la fija”

- Puede realizar la compra por internet en www.ticketshop.com.co puntos autorizados de Ticket Shop o en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA.

- Se redime únicamente en la taquilla de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño entre el 15 de enero y el 2 de febrero 2019 de 2 a 5 pm.

- Deberá presentar la factura y documento de identidad, a cambio recibirá una manilla de seguridad que le dará acceso a todos los eventos pagos del festival. La manilla es personal e intransferible.

- El abono es válido para una entrada por concierto y no es acumulable para otro evento.

- En caso de que no pueda redimir su abono, debe solicitar la devolución del dinero antes del 15 de enero. Tenga en cuenta que usted corre con los gastos de operación, por este motivo no se realiza la devolución del 100% de la compra.

- No se hacen devoluciones una vez pasada la fecha del concierto.

- Antes de ingresar a la sala debe presentar su manilla para que sea registrada por el lector de código de barras.