brox-bogota


En vivo: el alcalde Enrique Peñalosa conmemora un año de la intervención del Bronx

Lun, 05/22/2017 - 09:59

Alcalde Peñalosa entrega balance a un año del Bronx.

A un año de la intervención del Bronx, el alcalde Enrique Peñalosa explicó que se han atendido integralmente a 2.053 habitantes de la calle y aseguró que la inseguridad se ha reducido en un 12 por ciento en las localidades de Los Mártires, Candelaria y Santa Fe, de acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además se han atendido a cerca de 3.488 vendedores ambulantes del sector, quienes han aceptado alternativas ofrecidas por la Alcaldía Peñalosa. También se han demolido 23 predios.

“Vamos a seguir adquiriendo los predios y a terminar de hacer las demoliciones para generar unos grandes terrenos –dijo el Alcalde Enrique Peñalosa-. Vamos a hacer un proyecto que va ser un ejemplo nacional de cómo un sector deja de ser el horror y pasa a ser un centro de vida y creatividad”.

El mandatario aseguró que el sector se convertirá en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Se va a transformar en el gran centro de la creatividad de la industria naranja con actividades de diseño de modas, zapatos y desarrollo audiovisual.

Título SEO: 
El Bronx un año después
Keywords: 
Bronx, Voto Nacional, Enrique Peñalosa
Sumario: 
El sector se convertirá en un gran centro de creatividad de la industria naranja.

Vea más notas