Si quiere declarar su unión marital de hecho, asista al Casatón

La Casa de Justicia de Bosa, en asocio con la Casa de Justicia de Kennedy, y con el apoyo del Centro de Conciliación en Derecho de la Universidad Los Libertadores, organizan para el próximo 9 de junio de 2017 una jornada masiva de conciliaciones, donde se busca “Declarar la existencia de Uniones Maritales de Hecho”.

Las parejas interesadas deberán asistir a la Casa de Justicia de Bosa, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el viernes 2 de junio de 2017 y solicitar el servicio e inscribirse de manera formal. Deberán allegar la documentación necesaria, que deberán obtener antes de realizarse la conciliación en derecho.

Para tal fin deberán allegar previamente a la correspondiente Casa de Justicia, por intermedio del Consultorio Jurídico de la Universidad Los Libertadores, los siguientes documentos:

  1. Formato de solicitud de la Conciliación en Derecho, suministrado por el Centro de Conciliación de la Universidad Los Libertadores.

  2. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, de cada uno de los compañeros permanentes, ampliada a un 150%.

  3. Registro civil de nacimiento no menor a 30 días de expedido por la Notaría con nota marginal para matrimonio.

  4. Registro Civil de Nacimiento de los hijos de la unión marital de hecho y/o los que piensan reconocer no comunes.

  5. Si es para subsidio de vivienda, una manifestación por escrito que especifique a qué Caja de Compensación se debe dirigir.

  6. Una manifestación juramentada ante Notaría que indique no se encuentran casados o con uniones maritales no liquidadas.

  7. Manifestación ante Notaría de que no tienen bienes.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados