95.000 personas ahora podrán acceder a los servicios de ginecología y medicina interna

Publicado:
11
Sep
2017
Escucha la noticia

Con el fin de resolver las demandas y descongestionar los servicios de consulta externa de los diferentes hospitales públicos, cerca de 95.000 personas de las localidades de Kennedy, Fontibón, Puente Aranda y Bosa se verán beneficiadas con los nuevos servicios de medicina interna y ginecología en Bogotá.

En la unidad Trinidad Galán (carrera 60 No. 4-15), se atenderá en promedio a 45.000 usuarios, quienes pueden acceder a la consulta especializada de medicina interna de lunes a viernes, entre las 12:00 del mediodía u las 4:00 de la tarde.

De igual forma, los lunes y miércoles los usuarios cuentan con el servicio de ginecología, al cual pueden acceder en horario de atención de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Victoria Eugenia Martínez, del hospital de Kennedy, aseguró que las nuevas especialidades estarán ubicadas en las Unidades de Servicios de Salud Bomberos y Trinidad Galán.

“Con la apertura de estos servicios, se tiene como finalidad garantizar la prestación de los servicios de medicina especializada cada vez más cerca de los hogares de los usurarios que así lo requieran. Además, ofrecemos un servicio humanizado, seguro y socialmente responsable”, indicó Martínez.