Comerciantes de Antonio Nariño se beneficiarán con primer SuperCADE Móvil Empresarial del año

Publicado:
30
Ene
2015
Escucha la noticia

Hoy viernes 30 de enero se realizará en la localidad de Antonio Nariño el SuperCADE Móvil Empresarial, donde comerciantes, emprendedores y habitantes de la localidad podrán realizar más de 100 trámites y servicios de entidades de orden distrital, nacional y privado como: La Secretaría Distrital de Salud, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras. La jornada se desarrollará en la Plaza Central el Restrepo ubicada en la carrera 17 con calle 19 Sur, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Todos los trámites y servicios son gratuitos.

También harán presencia Las Secretarías Distritales de Hacienda, Ambiente y General,  así como: la Organización Sayco y Acinpro, el IDIGER, la Alcaldía Local de Antonio Nariño y demás entidades invitadas.

Dentro de los trámites y servicios que los asistentes podrán realizar durante la jornada se encuentran: la matrícula del establecimiento de comercio, el pago y registro de derechos de autor, la solicitud de visita ante el Hospital de la localidad y Bomberos, información sobre impuestos distritales, expedición del RIT, solicitud de certificaciones de funcionamiento de los establecimientos y requisitos de Ley 232 de 1995, entre otros.

La realización de este SuperCADE beneficiará a más de 120 mil personas que viven y trabajan en la Antonio Nariño, además, a residentes de las localidades vecinas como: Mártires, Santa Fe, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito.

Este punto de atención que hace parte del canal presencial de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, articula y coordina la participación de entidades distritales, nacionales y privadas de servicios en carpas y unidades móviles con el fin de brindar oferta institucional oportuna y efectiva, en relación a las necesidades evidenciadas en las zonas de influencia donde se desarrolla.

Mayor información comuníquese a la Línea 195, o a los correos electrónicos subdireccionivc@alcaldiabogota.gov.co, o ivcantonionarino@gmail.com.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano-Bogotá