Vea en Canal Capital la inauguración del Festival de Verano

Publicado:
1
Ago
2014
Escucha la noticia

Este viernes 1 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, Canal Capital se toma la fiesta de la bogotanidad y transmitirá en directo los mejores momentos del Festival de Verano de Bogotá. Del 1 al 10 de agosto, el evento más importante de tiempo libre, música, recreación, lúdica y deporte se tomará la pantalla de la Televisión Más Humana.

En esta oportunidad, el festival arranca con un concierto de lujo en el parque Simón Bolívar, de ingreso gratuito, que contará con la presencia de importantes artistas internacionales encabezado por los salseros Willie Colón y El Gran Combo de Puerto Rico; Mr. Black, uno de los pioneros de la champeta con su tema “El Serrucho”; Cali Flow Latino, con el famoso éxito futbolero “Ras Tas Tas”, y el vallenato de Wilfran Castillo.

El puertorriqueño Willie Colón, intérprete de éxitos como “Oh, qué será”, “Idilio” y “Gitana”, será el encargado de comandar el show de inauguración que deleitará a los asistentes y los televidentes de Canal Capital que se conecten en directo con esta majestuosa transmisión.

En su décimo octava versión, el Festival de Verano contará con 207 actividades descentralizadas, entre conciertos, torneos deportivos internacionales y eventos recreativos organizados por el IDRD y transmitidos, en gran parte, por la Televisión Pública de Bogotá.

Con el objetivo de acercar los bogotanos y bogotanas a su ciudad, Canal Capital se trasladará al corazón del Festival para vivir de cerca este evento que se tomará la pantalla de la paz y la diversidad.

Una vez más, Canal Capital se posiciona como la opción de Televisión pública y canal oficial de la fiesta deportiva y cultural que representa el Festival de Verano en Bogotá, ratificando su compromiso por la democratización de la cultura con la transmisión de grandes eventos con calidad.

Vea el Canal Capital por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, por los canales comunitarios y por nuestra señal online, desde cualquier parte del mundo, en www.canalcapital.gov.co