Unidad Móvil de Paz llega a Engativá

La Alcaldía Local de Engativá cuenta con una unidad móvil con capacidad para seis oficinas debidamente equipadas para las nueve Unidades de Planeación Zonal que conforman la localidad, dentro de la nueva campaña que emprende y cuya bandera principal es la “Unidad Móvil de paz – Alcaldía al barrio”.

La unidad móvil atenderá temas como seguridad, convivencia, cultura, planeación, infraestructura, participación entre otros. Con esta apuesta, Engativá pretende convertirse en pionera de un proyecto que espera ser replicado en las demás localidades de Bogotá para acercar la alcaldía a los barrios.

La Secretaria Distrital de Gobierno, Gloria Flórez Schneider, ratificó la importancia de entregar este vehículo a la comunidad: “Es una excelente iniciativa, una unidad móvil que estará en las nueve UPZ de la localidad, directamente al lado de los ciudadanos atendiendo sus requerimientos y especialmente dirigida a hacer presencia como gobierno local de cercanía, es gobernar al lado de la gente es trabajar por el fortalecimiento de la convivencia, la seguridad y la inclusión, vamos a trabajar desde ahí desde la resolución de los conflictos, estará también articulada con nuestra propuesta de casas de justicia y por su puesto de todos los programas de gobierno de la alcaldía de Engativá y la Bogotá Humana en general”.

Por su parte, el alcalde local Carlos Mauricio Naranjo, señaló que su administración le apuesta a esta iniciativa que permitirá estrechar lazos entre la administración y la comunidad, quien será finalmente la directa beneficiada, puesto que la unidad móvil rodará durante 11 meses por las principales calles de la localidad en horario establecido de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a sábado.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados