Traducir contenido >

Llega a Bogotá Agroexpo 2013

A partir del 11 de julio  los Bogotanos podrán visitar en Corferias la XIX feria Agroexpo 2013, el evento que reúne la mayor oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial de América Latina donde, cada dos años, los profesionales y empresarios de la agricultura y ganadería tienen la oportunidad de conocer las principales empresas relacionadas con este sector.

La muestra es presentada en salones especializados del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, en los que se incluye: maquinaria, insumos agrícolas y pecuarios, cadenas productivas para la producción de alimentos, exhibiciones de: bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y especies menores.

Agroexpo 2013 tendrá por primera vez en Colombia el campeonato y juzgamiento de peces Koi. Los asistentes podrán apreciar la exhibición de cerca de 30 estanques adaptados para el juzgamiento de las diferentes temáticas fenotípicas y genotípicas de estos animales de origen chino.

Esta feria, aunque tiene un componente especializado muy fuerte, es mixta, ya que convoca visitantes profesionales y público general.

Agroexpo en cifras:

  • En 2011 y bajo el eslogan “El campo viene a la ciudad”, la XVIII Agroexpo recibió en más de 20.741 metros cuadrados de exhibición a 564 expositores de Colombia, Italia, Brasil, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Canadá, España, Bélgica, Francia, India y China, y contó con la asistencia de 200 mil visitantes que disfrutaron de la oferta comercial y la muestra de más de 5.000 ejemplares de diversas especies.
  • Más de 15.500 compradores nacionales y 1.300 compradores internacionales provenientes de la Región Andina, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y México estuvieron en el evento.
  • La Rueda de Negocios cerró con más de 10 millones de dólares en negocios y más de 650 citas comerciales.

Si usted está interesado en participar en la Feria Agroexpo 2013 haga click aquí:

Información sobre Agroexpo 2013: http://www.agroexpo.com

Tags: