Comercio hasta la media noche en La Candelaria

Publicado:
18
Sep
2014
Escucha la noticia

A partir de las 6:00 pm, del 20 de septiembre, La Candelaria prenderá sus luces para estar despierta toda la noche, en una jornada cultural, donde los establecimientos del sector estarán en disposición para atender y divertir a visitantes y residentes de la ciudad que visiten esta zona.

El IDT, Idartes, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, la Policía Nacional y demás entidades del sector público  ayudarán a convertir La Candelaria en un centro comercial de cielos abiertos.

Esta fecha será el escenario ideal para compartir en familia y celebrar la fecha de amor y amistad. Incluirá servicios comerciales, gastronómicos, turísticos y culturales que propician el mejoramiento de los índices de seguridad en la zona, así como fuente generadora de empleo y reposicionamiento de La Candelaria como uno de los principales sitios turísticos de Bogotá.

Estarán a disposición tres rutas para recorrer La Candelaria:

  • La primera comienza en la Plaza de Bolívar por la carrera 10 hasta la carrera 3, carrera 3 hasta la 12 b y calle 12 b hasta la plazoleta del Chorro de Quevedo.

  • La segunda ruta comienza en la plazoleta del Rosario por la carrera 6 hasta la calle 11, calle 11 hasta la carrera 3, carrera 3 hasta la calle 12 b y calle 12 b hasta la plazoleta del Chorro de Quevedo.

  • La tercera ruta comienza en el parque de los Periodistas por la avenida Jiménez hasta la carrera 5, carrera 5 hasta la calle 10, calle 10 hasta la carrera 3, carrera 3 hasta la calle 12 b y calle 12 b hasta la plazoleta del Chorro de Quevedo.

“Candelaria Despierta cataloga a Bogotá como una ciudad abierta, atractiva y competitiva que ofrece gran cantidad de opciones de esparcimiento y de comercio a visitantes y residentes”, afirma la directora del IDT, Tatiana Piñeros Laverde.