¡Llegó la hora de ser parte del equipo que trabaja por la educación de Bogotá!

A partir del 19 de septiembre de 2016, inicia la etapa de inscripciones y pago de derechos (antes PIN) para participar en la convocatoria que elegirá a los mejores para trabajar con la Secretaría de Educación.

Se trata de la Convocatoria N° 427 de 2016 que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil, la cual proveerá de manera definitiva 833 empleos vacantes en la Secretaría de Educación del Distrito, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la entidad.

Las vacantes están distribuidas en 628 empleos en el nivel asistencial, 29 en el técnico y 176 en el profesional, a las cuales puede postularse cualquier ciudadano que cumpla con los requerimientos certificados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), la cual está disponible en http://www.cnsc.gov.co enlace http://simo.cnsc.gov.co, teniendo en cuenta que únicamente podrá inscribirse para un (1) empleo en esta convocatoria.

Fechas clave

  • Inicio de inscripciones: septiembre 19 de 2016

  • Cierre de inscripciones: octubre 21 de 2016

Pago de derechos de participación (antes PIN)

  • Nivel Profesional: $34.500

  • Nivel Técnico y Asistencial: $23.000

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que los pagos se podrán realizar por PSE línea virtual, desde el 19 de septiembre hasta el 21 de octubre; y por formato código de barras que genera el aplicativo SIMO para pago en oficinas del Banco Popular en todo el país desde 19 de septiembre hasta octubre 19 de 2016 (en el horario habitual del banco).

Para tener en cuenta
Antes de comprar el PIN de derechos de participación, se recomienda a los interesados en participar en este concurso de méritos consultar en la página http://www.cnsc.gov.co enlace http://simo.cnsc.gov.co el acuerdo de la convocatoria CNSC–20161000001286, el manual específico de funciones y competencias laborales de la Secretaría de Educación del Distrito y la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) para confirmar el cumplimiento de requisitos al empleo al cual piensa aspirar.

El compromiso de la Secretaría de Educación es con el mérito y con la garantía de la transparencia en los concursos para proveer todos los cargos. Así, cualquier ciudadano que supere las pruebas que seleccione la Comisión Nacional del Servicio Civil, a través de licitación, tenga la oportunidad de llegar a ocupar un empleo en la entidad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados