Trabajo de Bomberos de Fontibón fue reconocido con condecoración

Publicado:
1
Mayo
2015
Escucha la noticia

Dos Comandantes, 2 Subcomandantes, 2 Tenientes, 6 Cabos y 16 bomberos, pertenecientes a la estación de bomberos de Fontibón, recibieron de manos de la Alcaldesa Local de Fonfibón, Andrea Castro Latorre, la condecoración de honor en grado especial “Cacique HYNTIBA” que exalta la valiente labor por el trabajo con la comunidad y la protección del patrimonio de los habitantes de esta localidad.

El comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Jorge Arturo Lemus, manifestó que la condecoración a los 28 bomberos es muy merecida ya que la localidad es muy grande, y el área a cubrir es muy amplía.

“Esta condecoración que hacen la alcaldía local y la JAL de Fontibón, es bien merecida para estos hombres que han prestado el servicio aquí, recordemos que esta localidad está conformada por más de 140 barrios, e incluso prestan sus servicios a zonas aledañas donde se presentan otras emergencias“, dijo.

La ceremonia de condecoración en grado especial, se realizó en la Casa de Cultura de Fontibón y fue presidida por el director de Bomberos Bogotá, Jorge Arturo Lemus, la alcaldía local y la Junta Administradora Local de Fontibón.

Por su parte, la alcaldesa local de Fontibón manifestó: “Hoy enaltecemos los bomberos de Fontibón, a todas su familias también, porque sabemos los sacrificios personales que hacen para atender todas las situaciones de emergencia que se presentan en la localidad y son pieza fundamental para controlar las situaciones de seguridad y gestión del riesgo que se presentan en nuestro territorio”.

Al ritmo, de “Fuego Vallenato”, el grupo musical de los bomberos, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de deleitarse con el compás de sus canciones. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá