Entre 2.000 y 3.000 trámites se podrán realizar en el SúperCade Móvil

SúperCade Móvil - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
SúperCade Móvil - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
6
Sep
2016
Escucha la noticia

Vuelven los servicios móviles a las localidades. Así los ciudadanos tendrán la oportunidad de ponerse al día en sus trámites pendientes. Entre 2.000 y 3.000 servicios usted podrá realizar los próximos 8 y  9 de septiembre en la localidad de Suba.

Con la presencia del SúperCade Móvil se podrán adelantar trámites catastrales a nivel nacional y adquirir los documentos que exige el Ejército Nacional para la liquidación de la libreta militar.

Además, los ciudadanos podrán acercarse a realizar distintos trámites y servicios en más de siete secretarias distritales como: Educación, Salud, Hacienda, Planeación y Mujer.

Y como siempre harán presencia entidades del orden nacional e incluso privado como el Acueducto, Codensa, Gas Natural, el Instituto Agustín Codazzi, TransMilenio, Comisión Nacional del Servicio Civil, Ejército Nacional, Organización Sayco Acinpro, Universidad Distrital, Uniminuto, Colpensiones y Bomberos.

También podrá informarse de los servicios y programas que el Distrito tiene para usted y cómo se puede beneficiar de ellos. Este es el espacio propicio para hacer los trámites y servicios que competen a matriculas escolares para el año 2017, calendario tributario, informarse del Censo Inmobiliario, saber sobre el esquemas de vacunación y resolver dudas e inquietudes sobre los servicios públicos.

Hace 16 años se puso en funcionamiento esta modalidad móvil con el fin de brindar a la comunidad trámites y servicio integrales y efectivos en diferentes localidades de la ciudad, dando la posibilidad que los ciudadanos no se desplacen sino que sean las entidades las que lleguen a ellos.

Para hacer efectiva esta presencia en la localidad, previamente se hace una cartografía social para focalizar los trámites y servicios con el fin de que los ciudadanos reciban la atención apropiada.

Así que no deje de participar.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016

Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dirección: Transversal 127 con calle 139 Alameda la Toscana (Localidad de Suba)

Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.

Tiempo aproximado del trámite de 10-12 minutos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá