'Salud al Parque' llega a Puente Aranda

Si usted necesita atención en salud y vive en Puente Aranda, esta actividad es para usted. La Subred Sur Occidente E.S.E., a través de la Unidad de Servicios de Salud Sur, realizará el 30 de julio la Jornada 'Salud al Parque'.

Esta jornada tendrá lugar el sábado 30 de julio en el parque Milenta (Carrera 55 con calle 18 Sur), desde las 9:00 de la mañana. Los asistentes se beneficiarán de los servicios de valoración de condiciones crónicas, así como de vacunación humana y de mascotas, sin ningún costo económico.

Adicionalmente, los equipos de salud pública, integrados por enfermeras, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeuta, técnicos y profesionales ambientales, desarrollarán acciones educativas  para la promoción del buen trato, la Línea 106, la actividad física y corporalidad, la tenencia responsable de mascotas y la adecuada disposición de residuos sólidos, como también de la alimentación saludable.

Salud al Parque es un escenario de articulación de los equipos de salud con la comunidad. En ellos se busca reflexionar y resignificar el espacio público y apuntar a generar apropiación del estos escenarios.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados