Expertos en salud se darán cita en Bogotá

Congreso Hospitales y Clínicas - Foto: Corferias
Congreso Hospitales y Clínicas - Foto: Corferias
Publicado:
17
Jun
2016
Escucha la noticia

Los médicos colombianos tendrán la oportunidad de actualizarse en temas de salud. Esto será del 28 de junio al 1 de julio en la Feria Internacional de la Salud -V Meditech 2016.

Esta feria reúne en Corferias a los principales actores del sector salud y genera un escenario en el que representantes de las instituciones más importantes del sector tienen la oportunidad de actualizarse durante el XII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, marco idóneo para dialogar y conocer los cambios y prioridades del sector de la salud.

Paralelamente, se desarrollará el IV Odontotech, salón especializado para el sector odontológico, como el principal escenario en donde fabricantes, representantes y distribuidores de equipos, insumos, productos y servicios darán a conocer los últimos avances y tendencias en tecnología dental.

Son 198 expositores y 9.273 visitantes profesionales, gerentes de hospitales y clínicas, médicos generales y profesionales de todas las especialidades del sector salud, quienes se darán cita en un escenario ideal para fortalecer sus relaciones comerciales con proveedores, distribuidores, representantes y adquirir clientes a nivel nacional e internacional.

Sectores participantes

  • Equipos médicos, quirúrgicos, ortopédicos, odontológicos, rehabilitación y fisioterapia.

  • Laboratorio clínico, insumos y dotación hospitalaria.

  • Transporte especial y servicios.

  • Arquitectura, construcción hospitalaria y mobiliario.

  • Manejo de residuos y tecnologías limpias.

  • TIC’S de la salud, software y hardware.

  • IPS, EPS y entidades de medicina prepagada.

  • Banca y seguros.

  • Academia, consultoría en gestión hospitalaria y publicaciones especializadas.

  • Entidades gubernamentales, gremios de apoyo al sector y sociedades científicas.


XII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas
Organizado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, este nuevo encuentro de gerentes, directores, miembros de juntas directivas, representantes legales, jefes de procesos administrativos y asistenciales de las entidades hospitalarias y tomadores de decisiones del sector salud en general, servirá para conocer, de primera mano, prácticas de entidades que han logrado ser líderes en el mundo en la gestión de hospitales y clínicas, alcanzando resultados óptimos para los pacientes y para la entidad.

Es la oportunidad para actualizarse con una variada agenda académica, conocer los procesos creativos e inspiradores que han permitido a reconocidos líderes hospitalarios en el mundo generar cambios en la gestión diaria de las entidades, impactando los procesos globales en el sector salud.

Además, con una mirada externa a las dificultades que enfrentan actualmente los sistemas de salud, los médicos podrán escuchar en la voz de expertos internacionales cuáles han sido las dificultades que ha tenido la implementación de estas reformas en Chile, Holanda y Puerto Rico.

Horarios y tarifas

Entrada para visitantes:
Primer día de Feria: 12:00 m a 7:00 p.m
Resto de días de Feria: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Atención en taquillas:
Primer día de Feria: 11:30 a.m. a 7:00 p.m.
Feria resto de días: 9:30 a.m. a 7:00 p.m.

Costo de la entrada:
Público en general: $30.000
Estudiantes con carné: $18.000

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá