Comunidad embellece el parque Toberín

Con el apoyo de la comunidad, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, realizó la intervención del Parque Toberín en la localidad de Usaquén (calle 165 con 19 B).

La intervención se constituye en la primera jornada de recuperación de un espacio público, en el desarrollo de la agenda de actividades de voluntariado corporativo y responsabilidad social que el IDPAC adelantará en diversos sectores de Bogotá.

La estrategia consiste en unir esfuerzos y voluntades de la comunidad y empresa privada que opera en los sectores intervenidos, a fin de motivar la apropiación y sentido de pertenencia por los espacios públicos en los barrios.

Summum Corp., empresa de servicios de ingeniería multidisciplinaria, apoyó la jornada en Toberín que iniciará con la limpieza de la zona y continuará con una programación lúdica y recreativa, con el fin de integrar a los vecinos del sector.

En esta primera actividad de voluntariado, se destaca la participación de un grupo de barristas de Santa Fe quienes, por propia iniciativa pintarán un mural en el Parque.  Es el aporte de los jóvenes en el proceso de apropiación de la zona.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados