Se necesita ingenieros industriales o administradores de empresas con especialización

Oferta Laboral - Foto- Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
26
Oct
2016
Escucha la noticia

Descripción: 
Dirección general de la Interventoría a su cargo. - Diseñar el plan de acción de las actividades a desarrollar en cumplimiento del objeto del contrato, mapa de riesgos y controles operativos asociados a la prestación del servicio y manual de procesos que detalle la guía metodológica, instrumentos y herramientas de control. 

Establecer el programa de inducción, entrenamiento, actualización y evaluación del equipo de trabajo de la Interventoría. - Presentar los informes y conceptos solicitados. - Asistir a las reuniones programadas - Realizar retroalimentación a los funcionarios de acuerdo con los hallazgos de los interventores. - Definir instrumentos para realizar las actividades de interventoría - Definir indicadores para medir el desempeño de la Interventoría y del proyecto objeto de seguimiento. - Emitir concepto frente a la ejecución del proyecto objeto de interventoría para efectos de la autorización de desembolsos y la liquidación del contrato de cofinanciación. - Emitir concepto y recomendación sobre las solicitudes de modificación presentadas por el ejecutor del proyecto objeto de interventoría. - Dar respuesta oportuna a los requerimientos de información y documentación relacionados con el desarrollo de las labores de interventoría y cumplir con los planes de mejoramiento señalados por parte del PTP o los entes de control.

Cargo equivalente:Director, Jefe, Auditor, Ingeniero, Interventor
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Auditoría, Contraloría e Interventoría, Gerencia General (cargos corporativos), Logística y Distribución, Calidad (aseguramiento, gestión y afines)
Subnivel de cargo:Profesional Senior
Años de experiencia totales:Entre 6 y 10
Años de experiencia en el cargo:5
Profesión u oficio:Ingeniería industrial, Administración de empresas
Nivel de estudio:Especialización
Cantidad de vacantes:10
Fecha de publicación:26/10/2016
Fecha de Vencimiento:03/11/2016
Código en el empleo:1882566355

Para participar de esta oferta laboral debe tener inscripta la hoja de vida en el empleo

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá