Concurso de méritos para 833 vacantes en la Secretaría de Educación

 La Comisión Nacional del Servicio Civil garantiza la transparencia en el proceso y la Secretaría Distrital de Educación invitan a participar a todos los ciudadanos que cumplan con los perfiles requeridos para los diferentes empleos de la planta administrativa como profesional especializado, profesional universitario, técnico operativo, secretario ejecutivo, secretario, auxiliar administrativo y conductor, quienes llegarán a fortalecer la misión de la entidad.
Se ofertarán 833 vacantes distribuidas en 176 empleos del nivel profesional, 29 empleos del nivel técnico y 628 empleos del nivel asistencial que se encuentran certificados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), la cual podrá consultarse en los portales oficiales de las entidades www.educacionbogota.edu.co y www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO.

Resumen de Empleos Convocados a Concurso Nº de Vacantes
Profesional Especializado 37
Profesional Universitario 139
Técnico Operativo 29
Secretario Ejecutivo 13
Secretario 147
Auxiliar Administrativo 454
Conductor 14
Total 833

La venta de pines al público estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2016. 

El costo del PIN que debe asumir el aspirante que desee participar en el proceso de selección para el nivel profesional es de $34.500 y para los niveles técnico y asistencial de $23.000.

Dicha suma la deben pagar todos los aspirantes para obtener los derechos de participación. Este proceso se podrá realizar por pago electrónico ‘PSE’ y en el Banco que establezca la CNSC.
El aspirante debe decidir el empleo para el cual va a concursar, teniendo en cuenta que únicamente podrá inscribirse para un (1) empleo en esta convocatoria.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados