Distrito invertirá $385 millones en el puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio

Desde este viernes inician las obras de mantenimiento del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, en las que se invertirán $385 millones.
 
Esta obra, que se desarrollará durante los próximos tres meses, intervendrá el tramo oriente-occidente, beneficiando especialmente la conexión entre Bogotá y el municipio de Soacha.
El propósito de la Alcaldía con esta inversión es el de garantizar el buen estado de este trayecto por el que circulan un promedio de 3.800 vehículos en hora pico.
 
Entre las mejoras que se le realizarán a este puente, se tiene previsto el retiro y desmonte de las juntas y la reposición de las mismas, así como la reparación de las placas de acceso al puente.
 
Cabe recordar que por el costado occidente - oriente se está realizando la misma operación, con un costo de $350 millones, y su terminación se tiene prevista para diciembre.
 
Así mismo, desde agosto se están adelantando obras en el puente vehicular de la calle 13 con Avenida Boyacá, donde se está reemplazando toda la carpeta asfáltica y también estará listo para el mes de diciembre. Según datos de la Secretaría de Movilidad, por allí transitan 5.500 vehículos en hora pico.

Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados