Ya hay piscina gratuita en Usme

Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y comunidad en general disfrutan en estos días de vacaciones del servicio de piscina gratuita, inaugurada recientemente en  el Centro de Desarrollo Comunitario Julio Cesar Sánchez, de Usme.

La comunidad se puede beneficiar de cursos de natación y práctica libre. Si usted no ha ido puede hacerlo, de martes a domingo entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Estos cursos están dirigidos a personas de 6 años en adelante, para lo cual solamente es necesario realizar una inscripción previa.

La piscina está ubicada dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez, calle 91 Sur No 4 C 26, Barrio El Virrey de Usme, y su uso no tiene costo alguno para el uso y disfrute de la comunidad.

La piscina es un espacio público, lúdico, de interacción y de sano esparcimiento, que busca el desarrollo de la actividad física para todos los habitantes de la localidad y la adecuada utilización del tiempo libre.

 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados