En Navidad la fe, la alegría, la paz y la voluntad se toman Usaquén

Fiesta de Navidad en Usaquén - Foto: Idartes
Publicado:
6
Dic
2016
Escucha la noticia

El Programa Cultura en Común lleva la navidad a la localidad de Usaquén con una fiesta en la que el público podrá disfrutar de la presentación músico dancística de la comparsa Jipiyam y Raspacanilla, la obra teatral infantil "La Fabrica de Juguetes" de la Compañía Nacional de las Artes y el concierto del cantante del pacifico colombiano Nicoyembe.

Jipiyam y Raspacanilla en Navidad

Para este diciembre Jipiyam y Raspacanilla se viste de gala para resaltar los cuatro espíritus navideños: LA FE, LA ALEGRIA, LA PAZ y LA VOLUNTAD. Cada espíritu se encargará de alcanzar la magia, una facultad que sólo se hará posible con la fe del espectador.

El que cree alcanza la magia y con la magia, la felicidad y la paz saldrán a relucir. La voluntad llegará con sus soldados de duendes mágicos a cultivar los espíritus navideños de todas las regiones mientras interactivamente el público ayudará a construir la colectividad navideña con movimientos, cantos y palabras mágicas.

La Fabrica de Juguetes - Compañía Nacional de las Artes

El hombre gris se ha apoderado del alma de todos los juguetes y ha hecho a los niños esclavos de la tecnología. Angelito y Angelita, dos hermanos mellizos, y su perro Rabito, deciden emprender un viaje hacia la fábrica de juguetes en busca del Hada de la Navidad para, con su ayuda, salvar a los niños, a los juguetes y a la navidad. En su viaje los niños conocerán al Car-pintero de los sueños, a la Abuela Colorinche y al Caballero de Cristal. Juntos devolverán la luz a la navidad y el alma a los juguetes.

¿Cuándo y dónde?
Fecha:  Miércoles 7 de Diciembre de 2016
Hora: 10:00 am
LUGAR: CDC Simón Bolivar
Dirección: Calle 165 # 7-52

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá