15 de noviembre vence el plazo de inscripción para la Conciliatón

Conciliatón - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
28
Oct
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que hasta el martes 15 de noviembre los ciudadanos podrán inscribir en la Casa de Justicia (carrera 7 calle 153), los casos que se puedan conciliar por medio de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Es importante realizar el proceso de inscripción para que los ciudadanos resuelvan de manera gratuita sus conflictos a través de una conciliación extrajudicial en derecho y equidad, durante la Gran Conciliatón Nacional que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Esta iniciativa fue concebida para que los ciudadanos que tengan  situaciones pendientes por resolver, relacionadas con fijación de cuotas alimentarias, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, cuotas de administración, restitución de inmuebles arrendados, disolución de sociedades de hecho, liquidación de la sociedad conyugal, custodia de hijos o regulación de visitas y conflictos por convivencia que tengan que ver con ruido o daños ocasionados por mascotas, puedan acceder a solucionarlos de manera expedita.

Tenga en cuenta que el horario de inscripción en la Casa de Justicia de Usaquén es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Mayores informes: Aquí


Twitter: @bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá