Invitados al taller: Derivas y Bitácoras, el Territorio que habitamos

En este taller se hará un análisis de la situación actual de la ciudad, a partir de lo que vive de manera cotidiana cada uno de los participantes.

Así, deriva es el método y la bitácora la herramienta con los que cada uno de los participantes contará para obtener toda su información, usando diferentes recursos como la fotografía, recortes de fuentes impresas, colores, apuntes, bocetos rápidos, en cada una de las etapas del taller.

Al final, se hará una propuesta colectiva de diseño de experiencia a manera de exposición, para mostrar la nueva conciencia que se desarrolló sobre el territorio habitado y la aceptación de las múltiples posibilidades ignoradas antes de tomar el taller.

El taller está pensado para hacer un análisis de la situación que cada persona vive en la ciudad, sus experiencias, momentos de felicidad y tragedias, y finalmente entregar un producto colectivo de lo que todos experimentan.

¿Cuándo y dónde?
18 Feb 2017 - 2:30pm
Localidades que pueden participar: Chapinero, La Candelaria, Teusaquillo, Tunjuelito y Usaquén.
Dirección: Universidad de los Andes- Sede Centro
Teléfono: 332 43 63

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados