Francy Liliana Murcia Díaz, nueva alcaldesa de Sumapaz

Francy Liliana Murcia Díaz Alcaldesa de Sumapaz
Publicado:
24
Nov
2016
Escucha la noticia

El Secretario Distrital de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, en calidad de Alcalde Mayor (e), posesionó este miécoles a Francy Liliana Murcia Díaz como nueva alcaldesa de la localidad de Sumapaz para el periodo 2016 – 2019. Murcia Díaz es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia con una especialización en Seguridad de la Información de la misma universidad.

Tiene experiencia en el sector público y privado como administradora de la red de voz y datos, y del recurso tecnológico; supervisora de proyectos y contratos de tecnología; y soporte al usuario. Se ha desempeñado también como docente en la Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano UNIAPEL y la Fundación Universitaria UNINPAHU.

Murcia Díaz integraba -junto a Elzon Ferney Delgado Morales y Evelyn Donoso Herrera- la terna que fue presentada al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, por la Junta Administradora Local (JAL) de Sumapaz, luego de concluido el proceso de selección.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, nombró a Francy Liliana Murcia Díaz como alcaldesa local de Sumapaz, mediante Decreto Distrital 510 del 21 de noviembre de 2016,  luego de realizar las correspondientes entrevistas a los integrantes de la terna, radicada el  23 de agosto.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá