Suba se sensibiliza con la población en condición de discapacidad

En Suba se realizó una jornada de “Súbase al bus de las habilidades” donde participaron 400 personas de la localidad.

La Alcaldía Local quiso hacer una reconocimiento especial a los consejeros locales, organizaciones, deportistas, cuidadores y cuidadoras, que prestan su servicio con todo el amor y especial cuidado a este sector de nuestra comunidad que requieren acompañamiento, atención y dedicación.

El Alcalde Local de Suba (e) Miguel Antonio Cortés Garavito, resaltó el trabajo de esfuerzo y superación de la poblaciones en condición de discapacidad y afirmó que cada uno será tratado de manera transversal en todos los proyectos para buscar resarcir deudas históricas que las acerquen a sus derechos y las reconozcan como constructoras de ciudad.

“Súbase al bus de la habilidades” se llevó a cabo gracias a el trabajo articulado e interinstitucional con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Secretaría Distrital de Integración Social, centros Crecer, Fundir, Hospital de Suba, Secretaria de Educación, Instituto de la Participación y Acción Comunal y el Consejo Local de Discapacidad.

Se estima que en la localidad de Suba, existe una población en condición de discapacidad de 16.000 personas según el reporte de la Secretaria Distrital de Salud y se priorizará a 3.000 personas que no cuentan con plan obligatorio de salud.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados