Suba: Otra localidad que se beneficia con la recuperación de vías

Otra vía recuperada
Suba se beneficia de la recuperación vial - Foto:Cortesía: Unidad de Mantenimiento Vial
Publicado:
27
Jul
2016
Escucha la noticia

El tramo vial recuperado está ubicado en la carrera 150 entre la calle 139 y la calle 142. En el lugar se intervinieron 208,92 metros cuadrados área que equivalen a 0.1 km/carril.

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general (e) de la UMV, “este segmento se encontraban en tierra y la UMV la recuperó, en total fueron 59,69 metros de longitud los rehabilitados y se beneficiaron cerca de dos mil personas habitantes del sector”.

Además, en el tramo se instalaron 19 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, producida por la UMV en su recién inaugurada planta de asfalto y la vía tenía un ancho de 3,5 metros. 

El alto funcionario aclaró que “con este proyecto se pretende mejorar la calidad del aire y la salud de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, generando condiciones de equidad de la Bogotá moderna y una buena accesibilidad”.

La UMV trabaja día a día con el fin de ser reconocida en el 2025 a nivel distrital y nacional, por un adecuado y eficiente mantenimiento y rehabilitación de la malla vial a cargo, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad del Distrito Capital con talento humano y recurso logístico en la aplicación de tecnologías apropiadas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá