¡Ayuda a recuperar a Rafael Uribe Uribe!

Alcaldía Local de Rafael Uribe - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
20
Ene
2017
Escucha la noticia

Con el hashtag #LimpiemosRafaelUribe se identifica la campaña de recuperación de puntos críticos en la localidad, que está adelantando el Distrito.

Las actividades de recuperación se realizan en compañía de la comunidad y han permitido dar un manejo adecuado a los residuos en zonas que históricamente se habían convertido en focos de contaminación.

Esta labor no es de un solo día y requiere esfuerzo constante para que las personas tomen conciencia sobre la disposición adecuada de las basuras. La Alcaldía Local, la Secretaría de Seguridad, Aguas de Bogotá, Integración Social, la Policía y la Secretaría de Ambiente han hecho posible esta iniciativa.

La próxima cita es viernes 20 de enero donde se realizará la recuperación del punto crítico conocido como ‘La Ratonera’ ubicado en la Carrera 5 I con Calle 50 Sur.

Este lugar históricamente se ha destacado de manera negativa por la acumulación de residuos, y en este sentido esta intervención que se hará en dos etapas: una de limpieza y recolección de residuos, y otra de embellecimiento y siembra de jardinera. Así se permitirá ofrecer una nueva cara para este acceso al barrio Marruecos.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá