La Casa de la Cultura de Fontibón lo invita a disfrutar de presentaciones artísticas

La Casa de la Cultura de Fontibón, bien patrimonial de estilo colonial levantado al costado sur de la Plaza Fundacional, es sin duda uno de los espacios que históricamente más ha identificado la localidad, cuyo origen puede rastrearse hacia 1610.

Es un lugar propicio para la participación ciudadana, el encuentro de las diferencias y la convivencia intercultural pacífica y por lo tanto generadora de capital social; una institución que fundamenta su quehacer en la gestión cultural, que promueven el involucramiento creativo y receptivo de la población.

La Casa de la Cultura de Fontibón ejerce un papel de liderazgo aportando de manera significativa a los procesos de organización, fomento e información, dando acceso democrático a las diversas manifestaciones de la cultura, el arte y el patrimonio, abordando temas como las políticas culturales, los derechos culturales, la descentralización, la participación ciudadana, la cultura ciudadana y la consolidación del Sistema de Cultura, Arte y Patrimonio.

¿Cuándo y dónde?

Todos los viernes 6 p.m.
Lugar: Casa de la Cultura de Fontibón
Dirección: Calle 17 A No 99-53
Teléfono: 2 98 59 90 / 5 40 81 99

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados