Cebras por la Diversidad se tomará el Parque de los Hippies

Durante la campaña "Vive la diversidad, termina la discriminación", el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, desarrollará el proyecto de intervención artística y apropiación comunitaria “Cebras por la Diversidad”, cuyo objetivo es transformar las intersecciones viales del Parque de la Calle 60 con Carrera 7, más reconocido como Parque de los Hippies, con el símbolo más relevante para los movimientos, redes y expresiones LGBTI como lo es la Bandera del Orgullo.

Esta iniciativa, que se enmarca en el propósito del Plan de Desarrollo  Bogotá Mejor para Todos, que busca generar un cambio cultural y la renovación del tejido social respetando la diferencia, requiere de una apuesta colectiva que nos permita transformar espacios de la ciudad, que reivindiquen los derechos de los sectores sociales que han sido víctimas de las diferentes formas de discriminación.

Por lo tanto, la Administración Distrital invita a la ciudadanía en general a hacer parte de esta apuesta colectiva, el próximo domingo 20 de noviembre de 8:00 am a 2:00 pm.

El propósito es consolidar una Bogotá creativa, cívica y plenamente respetuosa de la diferencia.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso