Estos son los barrios en donde no se recogerá basura el 24 y 31 de diciembre

24 y 31 de diciembre 2016 habrá cambios en la recolección de basura - Foto: Alcaldía Local
Publicado:
19
Dic
2016
Escucha la noticia

En los barrios de la localidad de Chapinero donde se recogen los residuos domiciliarios el sábado en la noche, los días 24 y 31 de diciembre NO se recogerán.

La recolección se realizará los domingos 25 de diciembre y 1 de enero de 2017 a partir de las 6:00 p.m.

1. Zona Centro-Oriente (Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Santa Fe, La Candelaria y Los Mártires)
En los sectores donde se recogen los residuos el sábado durante la noche normalmente, para el 24 y 31 no se hará la recolección de basuras. La recolección se realizará los domingos 25 de diciembre y 01 de enero a partir de las 6:00 p.m.

  • Localidad de La Candelaria: Centro Administrativo, Egipto, La Catedral, La Concordia y Las Aguas, entre otros.
  • Localidad de Santa Fe: Centro La Alameda, La Capuchina, La Merced, Las Nieves, Samper, San Diego, San Martin, Santa Inés y Veracruz, entre otros.
  • Localidad de Los Mártires: Eduardo Santos, El Listón, La Estanzuela, La Favorita, La Pepita, La Sabana, Paloquemao, Ricaurte, Samper Mendoza, San Victorino, Santa Fe Y Voto Nacional, entre otros.
  • Localidad de Teusaquillo: Galerías y Quesada, entre otros.
  • Localidad de Chapinero: Antiguo Country, Bellavista, Chapinero Central, Chapinero Norte, Chico Norte, Chico Norte II Sector, Chico Norte III Sector, El Chico, El Nogal, El Refugio, El Retiro, Espartillal, La Cabrera, Lago Gaitán, Los Rosales, Marly, Porciúncula y Seminario, entre otros.
  • Localidad de Barrios Unidos: Alcázares, Alcázares Norte, Benjamín Herrera, Colombia, Concepción Norte, Doce De Octubre, El Rosario, Jorge Eliecer Gaitán, José Joaquín Vargas, Juan XXIII, La Aurora, La Castellana, La Libertad, La Merced Norte, La Patria, La Paz, Los Andes, Metrópolis, Once De Noviembre, Polo Club, Popular Modelo, Quinta Mutis, Rionegro, San Felipe, San Fernando, San Fernando Occidental, San Miguel, Santa Sofía, Siete De Agosto y Simón Bolívar, entre otros.
2. Zona Occidente (Engativá y Fontibón)
En los sectores donde se recogen los residuos sábado durante la noche normalmente, para el 24 y 31 de diciembre se hará la recolección de basuras en la tarde, a partir de las 12:00 del mediodía. En este sentido, Aguas de Bogotá solicita a los usuarios de las zonas impactadas que saquen sus residuos a esta hora.
  • Localidad de Fontibón: La Esperanza Norte, La Esperanza Sur, Salitre Occidental y Terminal de Transportes, entre otros.
  • Localidad de Engativá: Autopista Medellín, Bellavista Occidental, Bonanza, Bosque Popular, Ciudad Bachue, Ciudad Bachue II, El Laurel, El Minuto de Dios, Florencia, Jardín Botánico, Julio Flórez, La Cabaña, La Estrada, La Estradita, La Granja, La Serena, La Soledad Norte, Las Ferias, Las Ferias Occidental, Los Cerezos, Luis Carlos Galán, Metrópolis, Normandía, Palo Blanco, Paris, Paris Gaitán, Primavera, Quirigua I, Quirigua II, Quirigua Oriental, San Joaquín, Santa María, Santa Rosa y Tabora, entre otros.
3. Zona Sur (Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe)
En los barrios donde se recogen los residuos el sábado en la noche normalmente, para el 24 y 31 de diciembre se hará la recolección de basuras en horas de la tarde, a partir del mediodía. En este sentido, Aguas de Bogotá solicita a los usuarios de las zonas impactadas que saquen sus residuos a esta hora.
  • Localidad de Antonio Nariño: Restrepo y Restrepo Occidental, entre otros.
  • Localidad de San Cristóbal: Granada Sur y Veinte de Julio, entre otros.
  • Localidad de Rafael Uribe Uribe: Arboleda Sur, Callejón Santa Bárbara, Carmen Del Sol, Cerros De Oriente, El Playón, Granjas de Santa Sofía, Granjas San Pablo, Guiparma, Hospital San Carlos, La Resurrección, La Resurrección I, Los Molinos, Marco Fidel Suarez, Marco Fidel Suarez I, Marruecos, Molinos del Sur, Puerto Rico, San Agustín y San Jorge Sur, entre otros.
Aguas de Bogotá invita a toda la ciudadanía para que disponga los residuos en los días y horarios de recolección establecidos.
Para mayor información pueden comunicarse en los celulares 3503000579 – 3108836671

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá