Recuperación de espacio público en Metrópolis y Cafam de la Floresta

La Alcaldía Local de Barrios Unidos, en trabajo conjunto con la Secretaria de Gobierno, Gestores de convivencia, Bomberos, Policía realizaron un operativo de recuperación de espacio público ocupado por vendedores ambulantes en la  zona periférica del centro comercial Metrópolis y Cafam de la Floresta.

Durante el operativo se invitó a los comerciantes a acatar las  normas en cuanto a calidad,  formalización del trabajo  sobre el uso del espacio público.

De esta manera continuamos realizando acciones de compromiso por la defensa del espacio público en Bogotá y Barrios Unidos Mejor Para Todos, afirmó el Alcalde Local Zico Antonio Suárez Suárez.

 Las intervenciones que se han realizado en varios puntos de Bogotá buscan garantizar el acceso a entornos limpios, libres y seguros con el fin de que los habitantes se apropien de estos espacios y promuevan la cultura ciudadana.

 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados