La Escuela Ambiental de Barrios Unidos certificará a Gestores Ambientales

En el marco de la comisión ambiental local (CAL) la Alcaldía Local de Barrios Unidos  liderada por Zico Antonio Suárez Suárez en trabajo conjunto con la Secretaría Distrital de Ambiente y la Fundación Universitaria del Área Andina  dieron  apertura a la Escuela Ambiental de Barrios Unidos.

Este proceso de formación académica no tiene costo, y comprende 8 sesiones presenciales que  certificará a los estudiantes en  “Gestión Ambiental”, el objetivo es articular acciones en los temas de educación socio – ambiental y salud ambiental, para generar un sentido de responsabilidad y cuidado por el Medio Ambiente.

Así en estas sesiones se capacitaran y aprenderan alternativas que permiten el cuidado ambiental como la movilidad entre estas  las caminata (viajes mayores a 15 minutos) y la bicicleta que aportan el 25% de los viajes en Bogotá. Son los modos de transporte más sostenibles en términos de salud públicay medio ambiente, siendo la bicicleta el modo de transporte de mayor crecimiento en la ciudad. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados