Antonio Nariño dejó claro que el cuidado del espacio público es un compromiso de todos

Funcionarios de la Administración Local, Entidades Distritales, Ediles de la Localidad y Comunidad se unieron a la Jornada #ColombiaLimpia embellecimiento y limpiando una de las principales calles del Barrio Restrepo (Calle 17 sur) demostrando así que el cuidado del espacio público es un compromiso de todos.

Durante la Jornada se desarrollaron actividades de recolección de residuos, separación y clasificación de todo tipo de materiales, limpieza de las Raps (Redes Ambientales Peatonales Seguras) y parte del mobiliario que existe en esta zona. Y se pintaron los postes.

La actividad se realizó con el apoyo de Aguas de Bogotá, Dadep - Defensoría del Espacio Público Idipron Policía Metropolitana De Bogotá Junta de Acción Local de Antonio Nariño y comunidad en general para sensibilizar a la comunidad de la importancia de tener entornos limpios que redunden en una mejor percepción de seguridad.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados