FORO “¿CUÁL ES TU DECISIÓN EN EL PLEBISCITO?”

Foro en la localidad Antonio Nariño - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
21
Sep
2016
Escucha la noticia

Con el objetivo de informar a la ciudadanía acerca de cómo participar el próximo 2 de octubre en la votación del plebiscito, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, realizará el Foro “¿Cuál es tu decisión en el plebiscito?”, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la Institución Educativa Guillermo León Valencia (carrera 24 B No. 16 – 03 Sur).

El Foro se organiza con el apoyo de la Secretaría Distrital de Educación y la Comisión Intersectorial de Participación de la localidad Antonio Nariño y contará con la asistencia de líderes comunales y organizaciones sociales.

Al evento se ha invitado, además, a un grupo de líderes estudiantiles de varias instituciones educativas locales. Son jóvenes quienes, en diferentes contextos, han impulsado temas relacionados con la paz y convivencia en sus entornos.

Será el Alcalde Local de Antonio Nariño, Eduardo Silgado, el encargado de presidir el evento.  Por su parte, representantes de la Secretaría Distrital de Educación, Ministerio del Interior y Alta Consejería para la Paz y los Derechos Humanos tendrán a su cargo la orientación del Foro, cuya entrada es libre y abierta al público en general.

Es así como el IDPAC promueve en las localidades espacios ciudadanos de información y participación.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá