Activa participación de los jóvenes, hace posible Plataforma de Juventudes

Plataformas de Juventudes del Distrito - Foto: IDPAC
Publicado:
3
Nov
2016
Escucha la noticia

Este 5 de noviembre se realizarán en 19 localidades de Bogotá las Asambleas de conformación y registro de las Plataformas de Juventudes del Distrito.

De esta manera se convoca a jóvenes, entre los 14 y 28 años, para participar en las Asambleas que se realizarán  a partir de las 9:00 de la mañana.

Podrán participar representantes de procesos, prácticas u organizaciones juveniles quienes deberán preinscribirse a través de la página Web del IDPAC, www.participacionbogota.gov.co.

En esta  página encontrarán información acerca del desarrollo de las Asambleas y los puntos establecidos en cada localidad para el encuentro con los jóvenes.

Luego de conformadas las Plataformas de las Juventudes, el paso a seguir será el respectivo registro de las mismas ante la Personería Distrital.

En el caso de Sumapaz, la Asamblea se programa para una fecha diferente.  La información será entregada oportunamente a fin de que los jóvenes de esa localidad puedan organizarse y participar en el proceso.

Estas instancias participativas se constituyen en espacios de encuentro para la coordinación y concertación de propuestas en el objetivo de promover las agendas de juventud a nivel local y distrital.

 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá