Hoy se encienden nuevas luminarias en el parque Primavera Central

En el proceso de modernización del alumbrado público que desarrolla la administración del alcalde Peñalosa, hoy se encenderán las nuevas luminarias del parque Primavera Central, ubicado en la Calle 2 entre Carreras 90 y 91 C.
A partir de las 6 de esta tarde con actos deportivos y de recreación, la UAESP y el IDRD entregarán a la comunidad esta moderna iluminación.
“Nuestro compromiso es trabajar continuamente para garantizar que la comunidad tenga muy buena iluminación en sus parques y puedan disfrutarlos a cualquier hora. Nuestra meta es renovar y modernizar el alumbrado en mínimo 100 parques al finalizar el año”, sostuvo, Beatriz Elena Cárdenas Casas, directora de la UAESP.
Además de la entrega de este alumbrado público, la UAESP, a través de la subdirección de Recolección, Barrido y Limpieza, RBL, trabaja hoy con el operador de la zona en la recolección de residuos, corte de césped y embellecimiento general del parque.
Al acto de inauguración asisten además la alcaldía local, la Junta de acción comunal del barrio y los ediles de La Junta Administradora Local de Kennedy.
Estos son algunos parques de la localidad de Kennedy que ya fueron intervenidos por la Administración Distrital y ya cuentan con nuevo alumbrado público: parque Carvajal, parque las Margaritas, Parque Las Delicias, Parque La Igualdad y Parque Marsella.  

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados