Punto de Articulación Social -PAS- en Suba

Punto de Articulación Social -PAS- en Suba
PAS Suba - Foto: @integracionbta
Publicado:
31
Dic
2015
Escucha la noticia

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, entregó un nuevo Punto de Articulación Social - PAS -, en la localidad de Suba, donde la comunidad contará con Jardín Acunar que atenderá 168 niños. 

El mandatario distrital dijo que esta administración decidió que el camino prioritario de cada sociedad debe ser su niñez por eso la inversión se hizo efectiva en los más pequeños de la ciudad. 

Así mismo manifestó que no es solo entregar tecnologías sino garantizar una atención integral que incluya salud, cuidado, afecto, entre otros aspectos que hoy la modalidad de ámbito familiar garantiza. 

A corte de noviembre bajo la modalidad de ámbito institucional desde la Secretaría de Integración Social se cumplió la meta de 2015 de garantizar la atención de 71.053 niños la meta era de 70 mil. 

Por su parte, la modalidad de ámbito familiar alcanzó la atención de 111.879 niños con un cumplimiento del 106% con respecto a la meta de 105.000. 

Con la apertura del nuevo jardín Sombrillitas de Agua Bogotá Humana completa un total de 125 instituciones de primera infancia entregadas. 

Actualmente se cuenta con  437 Jardines Infantiles Convencionales y No Convencionales para la Atención integral a la Primera Infancia en la Secretaría Distrital de Integración Social.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá