Al aire el segundo capítulo de la serie web de los exhabitantes del Bronx

- En la serie web, llamada #VamosParceros, la Alcaldía revela imágenes y testimonios inéditos de la rehabilitación de al menos 500 personas que vivían en la calle.

Cinco meses después de la intervención del Bronx, considerada la 'olla' del narcotráfico más grande del país, la Alcaldía de Bogotá realizó una serie de televisión para la web, llamada #VamosParceros, en la que se muestra todo el proceso de rehabilitación de al menos 500 personas que vivían en esa zona.

Las grabaciones fueron realizadas en las últimas semanas en una finca del municipio de Chinauta, donde los exhabitantes de calle están recibiendo tratamiento especializado e integral para que puedan superan la adicción a las drogas.

La serie consta de 10 capítulos, cada uno con una duración de 8 minutos. Se puede seguir en la fan page del alcalde Enrique Peñalosa y en el canal de Youtube de la Alcaldía.

Los testimonios son desgarradores y evidencian el infierno en el que vivían niñas, niños, mujeres y hombres en el Bronx, pero al mismo tiempo son un ejemplo de fortaleza, superación y ganas de salir adelante.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados