A mejorar los índices de talla y peso de los niños en Bogotá

Mejorar los índices de talla y peso de los niños en los colegios y jardines infantiles será uno de los retos de Carlos Cavelier, designado como nuevo consejero para la política alimentaria de Bogotá.

“Él va a prestar un servicio valiosísimo para que tengamos una población mejor alimentada y niños que tengan una buena alimentación y todas las posibilidades de desarrollar plenamente su potencial y ser felices”, resaltó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, durante la posesión del consejero.

Cavelier señaló que trabajará de la mano con los equipos de las Secretarías de Integración Social y Educación, para que en los próximos 4 años las tasas de nutrición y alimentación de la ciudad mejoren.

Carlos Cavelier fue presidente de Alquería y tiene una amplia experiencia en la materia. Es antropólogo y sociólogo, y en los últimos 10 años ha trabajado con los bancos de alimentos, apoyando a las comunidades más vulnerables en Bogotá y en otras ciudades del país.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados