Próxima semana arranca la feria para los contribuyentes bogotanos

La Dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda de Bogotá organiza la Feria de Servicios Tributarios que abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos. La programación se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Durante los tres días que dura la feria los contribuyentes podrán acceder a servicios financieros, asesoría para trámites del Registro de Información Tributaria (RIT), liquidación de Impuestos, orientación tributaria y atención a grandes contribuyentes, entre otros.

“Los visitantes del evento encontrarán también actividades de formación y sensibilización en temas relevantes y coyunturales como los que tienen que ver con el proceso de simplificación tributaria, que afecta principalmente los impuestos del Predial e Industria y Comercio (ICA), así como información y orientación valiosa de los demás gravámenes del Distrito”, anunció la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez.

Los participantes tendrán a disposición todos los servicios que ofrece regularmente la Secretaría de Hacienda y aquellos que prestan entidades aliadas como la Dian, Catastro, Asobancaria, algunas cámaras de comercio y universidades.

Además estarán presentes las entidades financieras Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Colpatria y Banco Davivienda, que ofrecerán servicios y alternativas de crédito a los ciudadanos interesados en ponerse al día con Bogotá.

Más información en http://www.haciendabogota.gov.co.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados